jueves, 16 de mayo de 2013

R.3.2 OPCIONES GENERALES DE ACCESS



MAS FRECUNETES
Nos da la opcion las opsiones mas comunes de access como canbiarle la conbinasion de colores que tu deseas  y lo que tu quieres e muestre en la pantalla tanbien crear la base de datos.

Basede datoz actual
Nos permite parsonalisar las opciones de aplicasion de poner titulo e icono, si deseas mostrar el formulario y tanbien occiones de la ventana de documentos ; Se encuentran la explorasion y cambiar las opciones de la barra de eremientas, auto coreccion de nombres y la busqueda de filtros.

Hoja de datos
Ahí podemos personalisar la apariensia de las hojas de datos en access como es el color de fuente, de fondo, fondo alternatibo y cuadricula; y tanbien efectos de la cuadricula, fuente predeterminada.


Diseñadores de objetos
Nos de la opsion para crear y modificar opgetos de la base de datos en access como es diseño de la tabla; diseño de la consulta, formularios e informes y conprobasion de errores.

Revision
Nos permite cambiar la forma enque access corige y da formato automatica mente al  contenido de las bases de datos podemos encontrar opciones de auto coreccion y al coregir la ortografia en las programas.


AVANSADAS
Nos da las opsiones para desidir como quieres trabajar con en access en opciones abansadas como todo sobre edicion, mostrar , imprimiendo,general y avazdas .  

PERSONALISAR  
Permite al usuario personalizar o decidir qué es lo que quieres que se encuentre en la barra de herramientas de acceso rápido y te da la opción de los métodos que aprendiste en el teclado.

COMPLEMENTOS
Son las opciones que nos permite complementar el programa Microsoft office, ver y administrar complementos de aplicación activa e inactivos  como también pie de página, hora de etiqueta, texto oculto, entre otros.

CENTRO DE CONFIANZA
Es otra opción que nos permite la ayuda de mantener protegido al equipo y también los documentos seguros, la protección de privacidad es de gran importancia para el programa; nos da una ayuda extra que son páginas de internet para entender mas el programa, y otra opción más es la seguridad y podemos encontrar más información, también tiene el centro de confianza de office access contiene la configuración de seguridad y privacidad garantizada.

RECURSOS 
Es la opción que permite ponerse en contacto con Microsoft office, al igual buscar recursos en línea y mantenga la seguridad de confiabilidad de los programas Microsoft office y obtener actualizaciones nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario